Mauricio García León
Piso parejo pidió Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara de Comercio de Puebla de cara a la sucesión en el Consejo Coordinador Empresarial, donde se menciona como uno de los aspirantes a suceder a Héctor Sánchez.
“Como todo, lo único que se pide a cualquier participante es piso parejo y cada votante, cada presidente votante asumirá la responsabilidad de la decisión con su voto, pero los tiempos son importantes y esperaremos a ellos”, dijo el presidente de la Canaco Puebla.
A pregunta expresa si existen condiciones para una planilla de unidad, comento que “eso es consecuencia de todo el proceso y llegado el momento se dialogará”.
Son preguntas que hoy no tienen respuesta, acotó, luego de que se señala a él como precandidato en la contienda del CCE de Puebla, así como al expresidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez Monroy.
“Será por el momento lo único que declararé, esperemos los tiempos e insistir lo más importante es la fortaleza del CCE, la participación activa del sector empresarial en las acciones y decisiones del gobierno”, sentenció.
Recordó que en el gobierno son servidores públicos y la ciudadanía los demandantes y en eso hay que hablar claro, firme y contundente.


